Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 120490 - from Salah (Morocco) - 2018-01-12
: "Echanges scolaires"

Hola ! Me presento : Soy profesor de español en una escuela privada de enseñanza primaria, colegial y segundaria en Marrakech en Marruecos. En este centro se enseña español en el colegio.Mi objetivo principal de este mensaje consiste en encontrar centros españoles similares en el sur de España cuyo objetivo un eventual intercambio de viajes de alumnos de 13,14 o 15 años durante el año escolar 2017/2018. Este intercambio permite a los alumnos de los dos países descubrir las dos civilizaciones, trabar amistades, practicar las dos lenguas francés y español. Mis alumnos ya están informadas y tiene el afán de realizar este sueño.
Un cordial saludo.


120490 -
modify delete 122574 - Reply from Miriam (Spain) - 2018-07-19

Hola Salah. Trabajo en un colegio en Sevilla donde impartimos árabe y francés como segunda lengua. Tenemos estudiantes de todas las edades y estaríamos interesados en hacer un intercambio francés-árabe y español. Espero que lea este mensaje y podamos hacer realidad este sueño. Un saludo

Miriam

120490 -
modify delete 120895 - Reply from Diana (USA) - 2018-02-19

Hola, yo soy decir profesor pero también una madre de una niña de 10 anos que esta dispuesta a escribir a tus estudiantes puede comunicarse a través del correo o a través de correo electrónico ella habla ingles o español por favor, mándame un correo electrónico si te interesa.




Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info