Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 122072 - from Anne-Gaëlle (Togo) - 2018-06-11
: "Intercambios linguisticos e interculturales"

Hola, soy profesora de español en el Lycée français de Lomé, en Togo (Africa del Oeste). Enseño a alumnos de 11 a 16 años de muchas nacionalidades distintas que no tienen muchas oportunidades para intercambiar con hispanofonos. Les gustaria intercambiar por escrito (correo electronico o postal) y hacerse amigos con jovenes de otra(s) cultura(s).
Busco a un(a) colega enseñando francès a jovenes de secundaria en España y que quiera establecer este intercambio por escrito.
De antemano, gracias.
annegaelle.aolo@gmail.com


122072 -
modify delete 122409 - Reply from Gabriela (Argentina) - 2018-07-08

Hola Anne Gaëlle,
Soy profesora de francés lengua extranjera en una pequeña ciudad de Argentina, país hispanófono.
Enseño en las escuelas primarias y tengo alumnos de 9 a 13 años. Soy además profesora de Geografía.
Quisiera establecer correspondencia con alumnos de países francófonos para descubrir nuevas culturas a través de nuestras lenguas, y hacer del aprendizaje de las mismas una experiencia verdadera.
Me interesaría realizar un proyecto de intercambio lingüístico y cultural como el que propones con mis alumnos de 11 a 13 años, en francés y/ o en español.
Estarías interesada?
Saludos
Gabriela




Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info