Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 126555 - from Soledad (Spain) - 2019-09-20
: "Échange Espagne-France 19-20"

alut, je cherche un établissement français pour faire un échange physique cette année 19-20. J´enseigne Français à des éleves d´ESO et Bachillerato (13-18 ans) dans l´IES El Vinalopó de la province d´Alicante (Comunidad Valenciana). Il y a 30 ëlèves à peu près interesés à l´échange. Je cherche plutôt un Collège parce que la plupart de mes élèves sont en ESO, mais un Lycée c´est aussi possible. Le budget ne nous permet pas d´aller aux regions les plus éloignés, donc préférablement en Nouvelle Aquitaine, Occitanie, Auvergne-Rhône-Alpes, ou region PACA. Merci 😀


126555 -
modify delete 129643 - Reply from Maite Rupérez (Finland) - 2021-11-07

Hola Soledad,
Soy profesora de español en el Colegio de la Salle de Montpellier (Occitania).
Tengo clases de 6°, 5ème y 4ème. Estoy buscando un centro español con el que hacer un intercambio epistolar o bien real.
Si estás interesada, puedes mandarme un mail (maite.ventura@laposte.net) o bien llamarme al móvil (+33 6-67-33-05-38).
espero tus noticias,
Maite

126555 -
modify delete 129626 - Reply from Maite Rupérez (France) - 2021-11-07

Hola Soledad, Soy Maite, profesora de españolen el Colegio de la Salle en Montpellier. Tengo alumnos de 6°, 1° de ESO , 2° de ESO y tambien una clase de 4° LCE (opcion "Langues et Cultures Européennes"). Busco un intercambio con un centro español para mis alimnos de 4° LCE (13/14 años). Son 17 en total (puedo tener más si es necesario). estos alumnos están en una opciáon que tiene como objetivo profundizar sus conocimientos en españolmediante la realizacián de proyectos y actividades diferentes de las hechas en clase tradicional. Están muy motivados y yo también!!! Si te interesa, mándame un mail o llámame al móvil: +33 6-67-33-05-38 Hasta pronto espero Maite




Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info