Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 74751 - from Paula (Argentina) - 2013-06-14
: "Proyecto de intercambio de corresponsales"

Hola! Soy profesora de francés de un colegio secundario de Buenos Aires en Argentina donde estoy coordinando un proyecto de intercambio de corresponsales. Hace dos años que se realiza el intercambio con francés con muy buenos resultados. Este año más profesores se suman al proyecto: 4 de literatura y uno de inglés. Los profesores de literatura desean desarrollar un intercambio cultural y literario en español, por ello desearía contactarme con profes de países hispanoamericanos o que enseñen español. Son principalmente 4 grupos de entre 22 y 28 alumnos cada uno. Cualquier mensaje y/o propuesta será bienvenido. Adiós!


74751 -
modify delete 98574 - Reply from Christine (France) - 2014-05-30

Hola:
Soy profesora de español en Albi (Francia) y me gustaría que mis alumnos de 14 años participaran en tu proyecto si no es demasiado tarde.O en otro proyecto relacionado con la escritura y lectura.
Un saludo.
Christine

74751 -
modify delete 77125 - Reply from Elisabeth (France) - 2013-09-26

Hola, soy profesora de español en un "collège" del Gardo en el sur de Francia(Académia de Montpellier, un pueblo a media hora de Nimes)Este año tengo 52 alumnos de 11 años que son principiantes (repartidos en 2 grupos de 26), 2 grupos de 20 alumnos de 13 años en tercer año y un grupo de 20 alumnos de 14 años en 2ndo año de español. Ademas tengo dos grupos de sección EURO (16 alumnos de 13 años entre los cuales 12 en 3 año y 4 en primer año) y 12 alumnos de 14 años entre los cuales 8 en 4to año de español y 4 en 2ndo año.
Estamos muy interesados por un intercambio epistolar, por mails, por Skype etc... y muchos de mis alumnos están " a fondo" para el español. Les interesa la lengua, la cultura y quieren mejorar en todo. Hasta prontito, Elisabeth

74751 -
modify delete 74849 - Reply from Sylvie (France) - 2013-06-20

Hola Paula,
Soy profesora de espanol en un colegio del sur de Francia. Tu propuesta me interesa mucho y me encantaria que mi clase (30 alumnos de 14-15 anos que empezaran en septiembre de 2013 su cuarto ano de espanol)pueda corresponder con alumos argentinos.
Dime pronto si es posible.Adios.

74751 -
modify delete 74764 - Reply from María (France) - 2013-06-15

Hola Paula: Seguro que a mis estudiantes les haría mucha ilusión participar a esta aventura! Tienen 15 - 17 años, esperamos tu respuesta.

74751 -
modify delete 74759 - Reply from Paula (Argentina) - 2013-06-15

Salut Léo! Les élèves ont entre 13 et 17 à peu près. Quel âge as tu? C'est vrai que les échanges sont plutôt entre classes mais si tu veux je pourrais te contacter avec quelques étudiants. À bientòt! :)

74751 -
modify delete 74758 - Reply from Léo (France) - 2013-06-15

hola ! Je vais parler français pour rester compréhensible. Je suis un étudiant français qui aimerait améliorer son espagnol. Quel âge ont vos élèves ? Je pense que vous rechercher un échange entre 2 classes mais si vous êtes intéressés envoyez moi un mail merci




Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info