Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 74751 - from Paula (Argentina) - 2013-06-14
: "Proyecto de intercambio de corresponsales"

Hola! Soy profesora de francés de un colegio secundario de Buenos Aires en Argentina donde estoy coordinando un proyecto de intercambio de corresponsales. Hace dos años que se realiza el intercambio con francés con muy buenos resultados. Este año más profesores se suman al proyecto: 4 de literatura y uno de inglés. Los profesores de literatura desean desarrollar un intercambio cultural y literario en español, por ello desearía contactarme con profes de países hispanoamericanos o que enseñen español. Son principalmente 4 grupos de entre 22 y 28 alumnos cada uno. Cualquier mensaje y/o propuesta será bienvenido. Adiós!


74751 -
modify delete 98574 - Reply from Christine (France) - 2014-05-30

Hola:
Soy profesora de español en Albi (Francia) y me gustaría que mis alumnos de 14 años participaran en tu proyecto si no es demasiado tarde.O en otro proyecto relacionado con la escritura y lectura.
Un saludo.
Christine

74751 -
modify delete 77125 - Reply from Elisabeth (France) - 2013-09-26

Hola, soy profesora de español en un "collège" del Gardo en el sur de Francia(Académia de Montpellier, un pueblo a media hora de Nimes)Este año tengo 52 alumnos de 11 años que son principiantes (repartidos en 2 grupos de 26), 2 grupos de 20 alumnos de 13 años en tercer año y un grupo de 20 alumnos de 14 años en 2ndo año de español. Ademas tengo dos grupos de sección EURO (16 alumnos de 13 años entre los cuales 12 en 3 año y 4 en primer año) y 12 alumnos de 14 años entre los cuales 8 en 4to año de español y 4 en 2ndo año.