Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 75092 - from Diana (Great Britain) - 2013-07-09
: "Busco escuela secundaria para intercambio"

Hola, soy profesora de Español en una escuela secundaria para varones entre los 11 y 18 años. Mi escuela está en Inglaterra y me gustaría encontrar una en España para realizar intercambios. Si estás interesado/a me puedes enviar un correo a abadiana63@yahoo.co.uk
Muchas gracias.


75092 -
modify delete 119019 - Reply from Anna (Spain) - 2017-10-07

Hola,
trabajo en un instituto de Alcoy, en Alicante. Estamos interesados en un intercambio de cualquier tipo (video, Skype, viaje). Mis alumnos tienen 14 años.tenemos experiencia con institutos alemanes, y ahora buscamos estudiantes angloparlantes.Si estàs interesada, no dudes en decirmelo. ¡Gracias!

75092 -
modify delete 103547 - Reply from teresa (Spain) - 2015-04-25

hola Diana,
Nuestro colegio está en Cantabria y tiene alumnos desde primaria hasta bachiller. Es religioso y mixto. tenemos experiencia en intercambios para 15-16 años e intercambios de work experience para los de bachiller. Estamos muy interesados en hacer cualquiera o ambos intercambios.
no dudes en contactar conmigo. un saludo. teresa

75092 -
modify delete 101727 - Reply from ANA CAAMAÑO (Spain) - 2014-10-29

Hola.Me llamo ANA y soy profesora de inglés en un instituto de educación secundaria en Galicia ,en el Noroeste de España, en un pueblo llamado Sanxenxo, en la costa.
Me gustaría que mis alumnos contactasen co alumnos de habla inglesa y hacer un intercambio en el futuro.Si te interesa, por favor ponte en contacto conmigo.
Espero tu respuesta,
Ana.

75092 -
modify delete 99433 - Reply from Carmen (Spain) - 2014-08-01

Hola Diana
Trabajo en una escuela secundaria. Quisiera saber si te interesaría hacer un intercambio de cartas, postales etc entre tus alumnos y los mios. Yo enseño inglés a alumnos de entre 15-18 años. Si además fuese posible un intercambio entre un grupo de estudiantes sería estupendo.

El centro está en Málaga y tenemos estudios de enseñanza obligatoria, bachillerato y ciclos formativos.
Un saludo

Carmen

75092 -
modify delete 98844 - Reply from Esther (Spain) - 2014-06-28

Hola Diana,
Soy profesora de inglés en Zaragoza y nos encantaría encontrar una escuela para mantener un programa de intercambios con alumnos de secundaria.
Saludos

75092 -
modify delete 97945 - Reply from maria (Spain) - 2014-03-04

Hi! My name is Maria and I work in a High School near Valencia. I have many students interested in sending mails and getting to know British students.
Can't wait to hear from you.
Best wishes,
Maria.

75092 -
modify delete 76122 - Reply from CRISTINA (Spain) - 2013-08-28

Hola soy profesora de Ingles y Frances en España, doy clases particulares a niños, niñas y adultos y tengo mucho interes en el intercambio porque pienso que es una de las mejores formas de aprender un idioma.
mi correo es crikimar@yahoo.es, estaría encantada de mantener contacto contigo ya que tengo algunos alumnos interesados.
Nice to meet you, see you soon
Cristina




Forum about Teacher ads - (c) Etudiants du Monde / Students of the World
if any remark / question, please contact the webmaster:

https://StudentsOfTheWorld.info