Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 75092 - from Diana (Great Britain) - 2013-07-09
: "Busco escuela secundaria para intercambio"

Hola, soy profesora de Español en una escuela secundaria para varones entre los 11 y 18 años. Mi escuela está en Inglaterra y me gustaría encontrar una en España para realizar intercambios. Si estás interesado/a me puedes enviar un correo a abadiana63@yahoo.co.uk
Muchas gracias.


75092 -
modify delete 119019 - Reply from Anna (Spain) - 2017-10-07

Hola,
trabajo en un instituto de Alcoy, en Alicante. Estamos interesados en un intercambio de cualquier tipo (video, Skype, viaje). Mis alumnos tienen 14 años.tenemos experiencia con institutos alemanes, y ahora buscamos estudiantes angloparlantes.Si estàs interesada, no dudes en decirmelo. ¡Gracias!

75092 -
modify delete 103547 - Reply from teresa (Spain) - 2015-04-25

hola Diana,
Nuestro colegio está en Cantabria y tiene alumnos desde primaria hasta bachiller. Es religioso y mixto. tenemos experiencia en intercambios para 15-16 años e intercambios de work experience para los de bachiller. Estamos muy interesados en hacer cualquiera o ambos intercambios.
no dudes en contactar conmigo. un saludo. teresa

75092 -
modify delete 101727 - Reply from ANA CAAMAÑO (Spain) - 2014-10-29

Hola.Me llamo ANA y soy profesora de inglés en un instituto de educación secundaria en Galicia ,en el Noroeste de España, en un pueblo llamado Sanxenxo, en la costa.
Me gustaría que mis alumnos contactasen co alumnos de habla inglesa y hacer un intercambio en el futuro.Si te interesa, por favor ponte en contacto conmigo.
Espero tu respuesta,
Ana.

75092 -
modify delete 99433 - Reply from Carmen (Spain) - 2014-08-01

Hola Diana