Forum about Teacher ads
- Optional filter -
Text search :
Your school hasn't got its own website yet ? Click here to create one
It's easy, it's free! [advantages]  -  [help]


modify delete 98927 - from Arnaud (Mexico) - 2014-07-01
: "Correspondance sur le mode du etwinning"

Bonjour,

Je suis enseignant d'une classe de 3ème (14ans)dans un établissement français à Guadalajara au Mexique et je cherche une lancer correspondance scolaire en français autour de l'interculturalité sur le mode du etwinning (c'est-à-dire en utilisant uniquement internet, pas de papier).

Gracias para sus contestas :)
Arnaud


98927 -
modify delete 130436 - Reply from Veronica (France) - 2022-09-27

Hola,
Soy profesora de español en una secundaria cerca de la ciudad de Lyon. Estoy interesada por su anuncio, me gustaría este año escolar trabajar en el proyecto etwinning con mi clase de 4ème LV1 (nivel A2) mis alumnos tienen entre 13 y 14 años.
Si aun no ha encontrado otro colegio en Francia, y sigue intersado, me pongo a su disposición para iniciar este proyecto con usted.
De antemano, gracias.
Atentamente
Veronica Floquet
Colegio Champagnat
L'Arbresle

98927 -
modify delete 117231 - Reply from Mélinda (Reunion) - 2017-08-10

Hola!
Si todavia estas interesada por un proyecto? Contactame.

98927 -
modify delete 115835 - Reply from camile (Reunion) - 2017-04-05

Bonjour, si la correspondance vous intéresse toujours, voici mon annonce:

Hola,

Soy profesora de español en la isla de la Reunion una isla francesa al sur de Africa y busco un intercambio cultural/linguístico con un colegio español.
Tengo alumnos de 12/13/14 y 15 años. El objetivo sería coresponder por mail o cartas y quizas organizar si es posible viajes de intercambios.

Un saludo

Camila



Au plaisir de vous lire.

98927 -
modify delete 103460 - Reply from vanessa (France) - 2015-04-14

¡Hola!!

¿Sigue buscando un centro para hacer un intercambio francés-español?

Si está interesado, no dude en escribirme.
Un saludo desde Francia,