Videojuegos
VIDEOJUEGOS 2013


El reinicio de Lara da el salto a la nueva generación, con una edición que, además de mejoras gráficas, incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Ofrecerá órdenes de voz tanto en PS4 como en Xbox One, así como la posibilidad, en la consola de Sony, de ver cómo el mando se ilumina en función de nuestras acciones.
Fecha de lanzamiento: 31/1/2014
Bethesda ha desvelado que en The Elder Scrolls Online los jugadores podrán convertirse en emperadores.

Esto ha sido desvelado por Paul Sage, director del juego, quien ha asegurado que los usuarios que obtengan este título podrán disfrutar de una serie de habilidades únicas y especiales para siempre. Por lo tanto, cuando un nuevo Emperador sea coronado, no perderemos estas nuevas técnicas, aunque sí que se reducirá la eficacia de las mismas.

Todavía no se ha detallado exactamente lo que hace falta para convertirse en Emperador, aunque ya ha adelantado que será extremadamente difícil y que será necesario participar en la vertiente PvP del juego.

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. Su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático. Tendrá una cuota mensual de 12,99 euros para poder seguir jugando.
La publicación GameInformer ha desvelado que el nuevo juego de Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, se llamará Evolve.

Se tratará de un juego exclusivo para las consolas de nueva generación que combinará la experiencia del estudio en el diseño de experiencias tanto cooperativas como competitivas. Su distribución correrá a cargo de 2K Games, quienes compraron la licencia en la subasta de THQ tras la quiebra de la compañía.

Será un juego de acción en primera persona en el que cuatro jugadores tendrán que dar caza a otro jugador, el cual interpretará el rol de un poderoso monstruo que se irá haciendo más grande y poderoso a medida que vaya completando partidas. Cada uno de los cazadores tendrá habilidades y objetos únicos, y aunque pueda parecer que lo tendrán fácil al ser más jugadores que la bestia, esta última será lo suficientemente poderosa como para convertirla en un duro rival a batir.

De momento este es el único modo de juego que se ha desvelado, aunque Turtle Rock Studios quiere hacer de este un juego altamente rejugable. Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año.
La página sueca GameReactor asegura haber hablado con uno de los desarrolladores de Tom Clancy's The Division, el esperado juego de Ubisoft que, aunque previsto originalmente para este año, podría irse al 2015.

Este supuesto desarrollador habría realizado las siguientes declaraciones:

"El motor de juego funciona bien. No está terminado, pero funciona bien. Eso sí, el desarrollo real de juego apenas ha comenzado. El hecho de que Ubisoft publicase una fecha de lanzamiento de 2014 es para reírse, si te soy sincero. No tendremos tiempo de sacar The Division este año. Es un gran proyecto y tenemos que llegar muy lejos...".

The Division fue una de las grandes sorpresas del pasado E3, que llegará no sabemos cuándo a PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.
Ayer aparecía el rumor de la cancelación del nuevo Hitman en favor de una versión para móviles. Square Enix ha aclarado el malentendido, informando que el proyecto afectado no es ese.

"Hay un poco de confusión sobre los proyectos de Hitman en desarrollo en los estudios de Square Enix y queremos tomar un tiempo para aclarar en qué trabaja cada equipo".

"IO Interactive está trabajando en un nuevo proyecto AAA de Hitman que llegará a PC y consolas de nueva generación, y Square Enix Montreal está centrada en desarrollos para móviles, algunos de los cuales están relacionados con Hitman. Esperamos ofrecer más detalles de estos juegos a lo largo del año".
Se tratará de un recopilatorio que incluirá en un único pack todos los juegos de la saga: Far Cry, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon. De momento no se ha especificado el precio, pero se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Far Cry es una saga de juegos de acción de mundo abierto que comenzó su andadura en el 2004 de la mano de Crytek y cuya última entrega ha sido desarrollada por Ubisoft Montreal.
Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 es la última oferta navideña de Microsoft a través del Bazar de Xbox Live, con un descuento del 30% con respecto a su precio habitual.

De esta manera, los usuarios pueden comprar hoy el juego por 49,69 euros.

Se trata de la última oferta de esta campaña de Microsoft que ha ido ofreciendo diferentes descuentos en productos para la consola en su compra digital.
Recientemente os contamos que Microsoft ha conseguido poner ya en las tiendas 3 millones de Xbox One, una cifra más que respetable para el tiempo que lleva la consola en la calle. Aun así, estas cifras no se ganan los elogios de Gabe Newell, responsable de Valve.

En la presente CES, durante una sesión de preguntas y respuestas con Newell, un aficionado le preguntó su opinión con respecto a las ventas de la consola de Microsoft. "Bueno, les va a llevar un rato alcanzarnos. Nosotros vamos por los 65 millones", contestaba.

Newell hace referencia a los 65 millones de usuarios con los que actualmente cuenta Steam, que planea dar su salto al hardware con las nuevas Steam Machines. Podéis ver las primeras Steam Machines en esta noticia.





Blogs, Amigos...
Correspondencia internacional para niños y jovenes
VIDEOJUEGOS 2013 (Videojuegos)    -    Autor : MIGUE - Liechtenstein


498 visitas desde 2014-01-08
última modificación : 2014-03-11

Blogs  -  Etudiants du Monde / Estudiantes del Mundo
Estudiantes del Mundo >> Blogs / Blogs >> Videojuegos >> Blog #2090
Crea tu propio sitio (gratuito) !

Espacio reservado al autor del sitio
Contraseña :
Contraseña olvidada ? - unpublish